CORPAC RECIBIÓ LA NUEVA TORRE DE CONTROL - CORPAC RECIBIÓ LA NUEVA TORRE DE CONTROL General

CORPAC RECIBIÓ LA NUEVA TORRE DE CONTROL

CORPAC RECIBIÓ LA NUEVA TORRE DE CONTROL

La nueva torre de control cuenta con una altura de 65 metros, equivalente a un edificio de 21 pisos, los representantes tanto de LAP como de Corpac firmaron el documento que va permitir a los especialistas aeronáuticos tomar la administración de la infraestructura y continuar con la instalación de los sistemas.

La ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Paola Lazarte mencionó que “Esto es un hito que contribuirá al desarrollo económico y turístico del país”.

Así mismo señaló que a partir del 1 de abril se dará inicio a las operaciones de la nueva torre de control y segunda pista de aterrizaje.

El nuevo aeropuerto ya es una realidad y pronto tanto peruanos como extranjeros disfrutaremos de una infraestructura de talla mundial, la ministra recalcó que es un trabajo en conjunto entre el estado y el sector privado para otorgarles a los ciudadanos un servicio de calidad.

Del mismo modo se informó que para el 2025 estará culminada la construcción de nuevo y único terminal de pasajeros, que hoy en día tiene un avance de 24%, la inversión para la ampliación de dicho aeropuerto asciende a más de US$ 2 mil millones generando más de 15 mil puestos de trabajo.


En Exclusividad Inmobiliaria promovemos el desarrollo de las instituciones comerciales e industriales a través de soluciones inmobiliarias creadas y ajustadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Puedes observar nuestro catálogo de inmuebles en: https://www.exclusividadinmobiliaria.com.pe/property-type/venta/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

 

¡Bienvenido!

Haga clic en nuestra bandeja de mensajeria a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?