EXCLUSIVIDAD INMOBILIARIA APUESTA POR EL CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS EN EL PAÍS - EXCLUSIVIDAD INMOBILIARIA APUESTA POR EL CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS EN EL PAÍS General

EXCLUSIVIDAD INMOBILIARIA APUESTA POR EL CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS EN EL PAÍS

EXCLUSIVIDAD INMOBILIARIA APUESTA POR EL CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS EN EL PAÍS

Exclusividad Inmobiliaria se hizo presente en la feria Laboral organizada por el municipio de Independencia.

La feria tomó lugar en el frontis de la misma municipalidad, los días 14 y 15 de marzo, iniciando a las 8:00 am y culminando a las 12:30 en la cual fueron convocadas 35 empresas.

Es así que se congregó la presencia de 2 000 asistentes.

Se ofertaron 1 500 plazas laborales, para jóvenes que inician en el mundo laboral y no cuentan con previa experiencia, dichas empresas brindan su apoyo capacitándolos y otorgándoles las herramientas que necesitan para salir adelante.

Tuvimos el agrado de conversar con el Señor Martín Delgado, responsable de la Agencia de Empleos de la municipalidad de Independencia, quién nos comentó que el distrito se encuentra de aniversario, pues acaban de cumplir 59 años de fundación y siempre están buscando la manera de apoyar a los vecinos y mejorar la calidad de vida.

Exclusividad Inmobiliaria pudo conversar con algunos representantes de las empresas que participaron en dicha feria, como Píkalo, Securita, Apuesta total, Idatec, Teleperformance entre otras.

Ellos nos comentaron que los puestos que necesitaban cubrir principalmente son para atención al cliente, cajeros, promotores de venta etc.

Por otra parte, observamos que los emprendedores que contaban con carpas habilitadas para mostrar su talento tanto en el ámbito de repostería, masajes y manicura.

La municipalidad de independencia respalda a los jóvenes que se encuentran en búsqueda de nuevas oportunidades y Exclusividad no podía faltar a esta feria para apoyar a las empresas que necesitan expandirse y seguir creciendo.


En Exclusividad Inmobiliaria promovemos el desarrollo de las instituciones comerciales e industriales a través de soluciones inmobiliarias creadas y ajustadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Puedes observar nuestro catálogo de inmuebles.Edit

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

 

¡Bienvenido!

Haga clic en nuestra bandeja de mensajeria a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?