¿CUÁNTOS RECURSOS DESTINARÁ LA MUNICIPALIDAD DE LIMA PARA PROYECTOS DE INVERSIÓN? - ¿CUÁNTOS RECURSOS DESTINARÁ LA MUNICIPALIDAD DE LIMA PARA PROYECTOS DE INVERSIÓN? General

¿CUÁNTOS RECURSOS DESTINARÁ LA MUNICIPALIDAD DE LIMA PARA PROYECTOS DE INVERSIÓN?

¿CUÁNTOS RECURSOS DESTINARÁ LA MUNICIPALIDAD DE LIMA PARA PROYECTOS DE INVERSIÓN?

El presupuesto aumento 25% en comparación con el año 2022, pero aún así sigue siendo bajo en comparación con los otros años anteriores. El presupuesto inicial de la Municipalidad de Lima alcanzará S/. 1.253 millones, pero sólo el 14% de este presupuesto se invertirá en obras.

La administración de Rafael López Aliaga contará con S/180 millones en este rubro, es el segundo monto más bajo desde el año 2015 y el más elevado se registró en el año 2018 con S/. 615 millones.

Según el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) el presupuesto total inicial para realizar obras en la comuna limeña alcanza el 14% siendo la tercera más baja desde el año 2007.

Según el portal Consulta Amigable del MEF, figuran entre las principales obras programadas para este 2023 en Lima Metropolitana el mejoramiento del tránsito vehicular y peatonal en el puente Ramiro Prialé con un presupuesto estimado de S/ 36 millones y el mejoramiento de la avenida Túpac Amaru, en Comas con un presupuesto estimado de S/ 15,2 millones.


En Exclusividad Inmobiliaria promovemos el desarrollo de las instituciones comerciales e industriales a través de soluciones inmobiliarias creadas y ajustadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Puedes observar nuestro catálogo de inmuebles en: https://www.exclusividadinmobiliaria.com.pe/property-type/venta/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

 

¡Bienvenido!

Haga clic en nuestra bandeja de mensajeria a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?