16 DE ABRIL, CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DEL EMPRENDIEMIENTO - 16 DE ABRIL, CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DEL EMPRENDIEMIENTO General

16 DE ABRIL, CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DEL EMPRENDIEMIENTO

16 DE ABRIL, CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DEL EMPRENDIEMIENTO

Esta fecha es para conmemorar el espíritu emprendedor y el ímpetu que le ponen los peruanos cuando buscan sacar adelante su negocio. Principalmente los jóvenes quienes han demostrado tener una alta capacidad para el emprendimiento, sacando provecho a las redes sociales y explotando los medios digitales.

A ello se le suman el “startup” que significa empresa de nueva creación y gracias a su modelo de negocio escalable y al uso de las nuevas tecnologías, tiene grandes posibilidades de crecimiento. Esta tipología empresarial está ganando fuerza en los últimos años.

Según estudio del Monitor de Emprendiemiento Global (GEM) actualmente el Perú se encuentra entre los países más emprendedores del mundo y en el año 2018 ocupó el primer puesto en Latinoamérica. Según la encuestadora Ipsos el 54% de peruanos iniciaron su propio negocio y el 36% esta pensando iniciar uno, convirtiéndolo en un sector altamente potencial a pesar de las crisis políticas.

La finalidad de celebrar esta fecha es fomentar la importancia de crear nuevos negocios, mejorando así la economía del país.

Exclusividad inmobiliaria, saluda y festeja a todos los emprendedores y empresarios que día a día buscan sacar adelante el Perú.


En Exclusividad Inmobiliaria promovemos el desarrollo de las instituciones comerciales e industriales a través de soluciones inmobiliarias creadas y ajustadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Puedes observar nuestro catálogo de inmuebles.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

 

¡Bienvenido!

Haga clic en nuestra bandeja de mensajeria a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?