Empresario Juvenal Achaya: “Emprendí para darles educación a mis hijas, para que sean profesionales” - Empresario Juvenal Achaya: “Emprendí para darles educación a mis hijas, para que sean profesionales”

Empresario Juvenal Achaya: “Emprendí para darles educación a mis hijas, para que sean profesionales”

El señor Juvenal Achaya, un padre de familia y empresario dueño de JV. Matizados, que logró obtener mayor inversión al encomendar la venta de su terreno a Exclusividad Inmobiliaria. En esta entrevista para nuestra marca, nos detalla sobre su empresa, su motivación familiar y felicidad al lograr una mayor conversión con su inmueble.

¿Qué logró motivar su emprendimiento?

El nombre de mi negocio es JV. Matizados y para cualquier servicio de pintura para casas o muebles, todo lo que es pintura, podemos atenderle.

Para empezar en este negocio, he trabajado de ayudante, pasaron los años y sabía más o menos el movimiento del negocio. El sueldo era un poco bajo, así que me incentivo a emprender.

Más que todo, un provinciano viene y quiere salir y seguir adelante.

¿Cuál es la razón de su sacrificio?

Cada día, mi sacrificio es crecer y ser un más grande empresario. Mi motivo también son mis hijas, para educarlos y sacarles profesionales. Yo emprendí para darles educación a mis hijas, para que sean profesionales. Mi hija mayor ya acabó administración y mi segunda hija sigue estudiando en mecatrónica.

¿Cómo le benefició vender su inmueble con Exclusividad Inmobiliaria?

Me comuniqué con Exclusividad Inmobiliaria, tenía un terreno en la avenida Trapiche de mil metros en El distrito de Comas. Y logré vender con Exclusividad Inmobiliaria en tiempo récord.

El beneficio que me ha traído es adquirir otro inmueble y capitalizar un poco más mi negocio. Si desean hacer un negocio con su empresa, los recomiendo, tiene garantía y seguro. Gracias a Exclusividad Inmobiliaria, logramos vender el terreno.

¿Quiénes son su apoyo?

Mis hijas se sienten orgullosas de haberles dado educación, incentivando a que ellos también deben de aprender a emprender.

Mi esposa siempre está apoyándome, juntos los dos dándonos la mano y trabajando. Al ser padre me siento orgulloso de que tengo a mis hijas y darles educación. Sacarles adelante para que se puedan defender.

¿Cómo se sintió su familia con los beneficios de Exclusividad Inmobiliaria?

Se sintieron bien. Mis hijas me dijeron “como padre y empresario vas a saber invertir”. Se sintieron orgullosas de lo que he podido lograr con la venta del inmueble.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

 

¡Bienvenido!

Haga clic en nuestra bandeja de mensajeria a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?