FIDA FINANCIARÁ PROYECTOS DE DESARROLLO RURAL EN EL PERÚ - FIDA FINANCIARÁ PROYECTOS DE DESARROLLO RURAL EN EL PERÚ General

FIDA FINANCIARÁ PROYECTOS DE DESARROLLO RURAL EN EL PERÚ

FIDA FINANCIARÁ PROYECTOS DE DESARROLLO RURAL EN EL PERÚ

Ministro de Economía y Finanzas, Alex Contreras destacó alianza estratégica que permitirá reducir la pobreza y garantizar la seguridad alimentaria.

La alianza entre Perú y Fida va permitir a los productores de pequeña escala que puedan incrementar su producción y tener acceso a los mercados.

Todos estos puntos se conversaron durante una reunión con el presidente del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA), Álvaro Lario.

Así mismo felicitó y saludó el compromiso del Perú y destacó los exitosos resultados del proyecto de desarrollo territorial sostenible (PDTS) en el Vraem y del mismo modo en el proyecto Avanzar Rural.

Por otro lado, comprometió el apoyo de Fida para el financiamiento del nuevo proyecto que mejorará la comercialización de productos agropecuarios – Mercagro.

Ambas autoridades llegaron a la conclusión de la importancia que significará el financiamiento dentro del desarrollo rural, dándole un enfoque integral para hacerle frente a la pobreza e inseguridad alimentaria, mejorando los aspectos económicos y sociales promoviendo la inclusión e igualdad de género.


En Exclusividad Inmobiliaria promovemos el desarrollo de las instituciones comerciales e industriales a través de soluciones inmobiliarias creadas y ajustadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Puedes observar nuestro catálogo de inmuebles.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

 

¡Bienvenido!

Haga clic en nuestra bandeja de mensajeria a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?