GOBIERNO INDICÓ QUE OTORGARÁ AYUDA ECONÓMICA "REFORZAMIENTO DEL FERTIABONO" - GOBIERNO INDICÓ QUE OTORGARÁ AYUDA ECONÓMICA "REFORZAMIENTO DEL FERTIABONO" General

GOBIERNO INDICÓ QUE OTORGARÁ AYUDA ECONÓMICA “REFORZAMIENTO DEL FERTIABONO”


GOBIERNO INDICÓ QUE OTORGARÁ AYUDA ECONÓMICA “REFORZAMIENTO DEL FERTIABONO”

Este subsidio se podrá cobrar hasta el 31 de agosto del presente año y será entregado a los pequeños productores que cuenten  con menos de 5 hectáreas, el monto es entre S/ 470.00 a S/. 2 350.00 el cual servirá para la compra de fertilizantes y así poder impulsar el desarrollo de la campaña agrícola.

Así se dio a conocer el decreto de urgencia N° 003-2023 publicado en Normas Legales del diario El Peruano, de este modo de autorizó al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) otorgar dicha subvención a los productores para la recuperación de la economía.

Los requisitos que deben cumplir para ser acreedores de este beneficio son los siguientes:

1.- Estar correctamente registrado hasta el 16 de noviembre del 2022 en el Padrón de Productores Agrarios del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego.

2.- Conducir unidades agropecuarias con una superficie total de hasta 5 hectáreas haciendo uso de fertilizantes a base de nutrientes de Nitrógeno, Fósforo y Potasio.

3.- Cultivar 40 productos priorizados por el Midagri.

4.- No encontrarse registrado en el aplicativo informático para el Registro Centralizado de Planillas y de Datos de los Recursos Humanos del Sector Público.

5.- No ser beneficiario de los decretos de urgencia N° 022-2022 y N° 025-2022.


En Exclusividad Inmobiliaria promovemos el desarrollo de las instituciones comerciales e industriales a través de soluciones inmobiliarias creadas y ajustadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Puedes observar nuestro catálogo de inmuebles en: https://www.exclusividadinmobiliaria.com.pe/property-type/venta

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

 

¡Bienvenido!

Haga clic en nuestra bandeja de mensajeria a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?