TATIANA AVILÉS: "SUPERARSE ANTE LAS ADVERSIDADES" - TATIANA AVILÉS: "SUPERARSE ANTE LAS ADVERSIDADES" Historia exclusiva

TATIANA AVILÉS: “SUPERARSE ANTE LAS ADVERSIDADES”

TATIANA AVILÉS: “SUPERARSE ANTE LAS ADVERSIDADES”

Tatiana Avilés una mujer emprendedora y maestra de repostería conversó con Exclusividad Inmobiliaria para dar a conocer su historia de superación, ella brinda cursos de manera gratuita en la municipalidad de Independencia, logrando que otras mujeres logren cumplir sus sueños.

¿Cómo nace mi dulce emprendimiento?

Nace hace más de 5 años, por la necesidad que tenemos de capacitar a madres que se encuentran en sus casas criando a sus hijos y quieren tener un emprendimiento, dicen quiero apoyar a mi familia con un pequeño motor y tener un ingreso económico. Es así que de la mano con la municipalidad de Independencia nace este lindo y dulce emprendimiento.

¿Cuál es tu principal motivación?

Educar y dejar un legado, ya que si el día de mañana yo no me encuentro ¿ quién se va hacer cargo de las recetas que yo estoy creando ahora? Por tal razón considero que el mejor legado que podemos dejar a todas las personas es la educación.

¿Cómo te imaginas de acá a 5 años, cuál es tu proyecto o meta que deseas lograr?

Bueno de aquí a 5 años me gustaría tener un taller formalmente constituido y tener un espacio donde más reposteras puedan unirse a este lindo proyecto.

¿Qué consejo les darías a las mamitas para que se animen y emprendan su propio negocio?

Como primer consejo que no se desanimen, que sigan adelante que desde sus casas pueden elaborar postres, desde su horno de cocina o incluso muchas veces sin horno es importante que aprendan hacer quequitos, galletas, para que de esa manera puedan salir adelante poco a poco a base de mucho esfuerzo.

¿Cuáles son los requisitos para formar parte de este taller?

El único requisito es tener las ganas de salir adelante para que ellas mismas puedan comprometerse y asistan todas las semanas a clase.

Indícanos por favor tus redes sociales y número para pedidos

Estamos en facebook e instagram como mi dulceemprendimientota y mi número para pedidos es el 975 603 303 allí mismo se pueden comunicar conmigo para inscribirse a las clases gratuitas que tenemos con la municipalidad de Independencia.

Las mamitas del taller que dicta Tatiana


En Exclusividad Inmobiliaria promovemos el desarrollo de las instituciones comerciales e industriales a través de soluciones inmobiliarias creadas y ajustadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Puedes observar nuestro catálogo de inmuebles.Edit

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

 

¡Bienvenido!

Haga clic en nuestra bandeja de mensajeria a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?