SABÍAS QUE LA MEJOR MANERA DE SACARLE PROVECHO A TUS AHORROS ES INVIRTIENDO EN TERRENOS - SABÍAS QUE LA MEJOR MANERA DE SACARLE PROVECHO A TUS AHORROS ES INVIRTIENDO EN TERRENOS Inmobiliaria

SABÍAS QUE LA MEJOR MANERA DE SACARLE PROVECHO A TUS AHORROS ES INVIRTIENDO EN TERRENOS

SABÍAS QUE LA MEJOR MANERA DE SACARLE PROVECHO A TUS AHORROS ES INVIRTIENDO EN TERRENOS

Muchos especialistas destacan la inversión en terrenos, en particular en épocas de alta inflación.

Antes de invertir debes tomar en cuenta estos consejos que te brinda exclusividad

1.- Identifica una urbanización formal para la construcción de tu terreno: Las urbanizaciones formales ofrecen importantes ventajas: tienen los servicios disponibles, los papeles de propiedad en regla y los estudios de suelos y riesgos indispensables. La mayoría de las urbanizaciones en las ciudades del Perú son informales, por ello hay que ser cuidadoso con la compra a una empresa formal y con prestigio para evitar problemas a futuro.

2.- Investiga diversas opciones:  Asegúrate de que las opciones que evalúes cuenten con el respaldo de una inmobiliaria con trayectoria y experiencia.

Asegúrate también de que las opciones que analizas cuenten con la autorización correspondiente para llevar a cabo el proyecto que deseas iniciar.

3.- Escoge una ubicación estratégica: Busca zonas con cercanía a avenidas principales, espacios comerciales, a centros educativos ya que un terreno se revalorizará más si está en una zona de expansión urbana.

4.- Pide información sobre los estudios de suelos y riesgos: Estos son necesarios para tener un suelo de calidad, algo indispensable para tener construcciones seguras y, por lo tanto, para asegurar un buen valor de la propiedad.

5.- Construye un proyecto seguro y cuida el diseño: asesórate con profesionales de la construcción para que tu proyecto, ya sea vivienda o negocio cuente con cimientos fuertes. Además, el diseño y el cuidado de la fachada, de los interiores, y de la urbanización en general, son factores que añaden mucho valor a una propiedad.

Recuerda en Exclusividad Inmobiliaria brindamos asesoría gratuita.


En Exclusividad Inmobiliaria promovemos el desarrollo de las instituciones comerciales e industriales a través de soluciones inmobiliarias creadas y ajustadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Puedes observar nuestro catálogo de inmuebles.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

 

¡Bienvenido!

Haga clic en nuestra bandeja de mensajeria a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?