"JUNTOS POR LA INTEGRACIÓN" - "JUNTOS POR LA INTEGRACIÓN" Empresas

“JUNTOS POR LA INTEGRACIÓN”

“JUNTOS POR LA INTEGRACIÓN”

CEDRO y PADF (fundación Panamericana para el desarrollo) llevaron a cabo este 21 de abril el desayuno empresarial en coordinación con la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, donde acudieron los gerentes de distintas empresas de Lima Norte.

Al finalizar la Exposición, algunos empresarios tomaron la palabra para expresar sus opiniones.

Exclusividad Inmobiliaria también se hizo presente y nuestro gerente de operaciones Ángel Ruiz, se pronunció y resaltó los servicios que brinda la empresa, así mismo mencionó que la empresa está dispuesta a entablar lazos para coordinar alianzas estratégicas, mencionando que todo empresario sabe que esa es la correcta estructura para el desarrollo económico.

Al culminar la ceremonia conversamos con Pedro Pablo Castañeda, Gerente de Real Plaza, quién nos habló sobre sus proyectos en Lima Norte, Real Plaza Pro, que ya se encuentra en operaciones y en el Centro Comercial denominado REX donde podrán encontrar tiendas anclas como Macro y Promart, adicionalmente tienen un plan de crear un pequeño patio de comidas y muchos proyectos para seguir ampliando los espacios del centro comercial REX.

Gonzalo Falla, coordinador de proyectos de integración de Cedro, nos dio más detalles del programa “Integrando Horizontes” que se realiza en Lima, Trujillo y Piura, el cual consiste en promover la integración social económica de la comunidad migrante en el Perú.

Por último, Hernán Ampuero, Gerente de Promoción empresarial y Comercialización del municipio de San Martín de Porres nos informó que se viene articulando varios aspectos referentes a la empleabilidad dirigido a jóvenes, personas vulnerables y también para los migrantes.

Esta sinergia entre las municipalidades, instituciones y empresas privadas, son muy importantes ya que permiten reforzar el trabajo, culminó así el funcionario.

Este evento sin duda a sido de suma importancia para todas las empresas ya que ha permitido entablar lazos de confraternidad y posibles alianzas para crear proyectos en el futuro.

Gerente de Operaciones de la empresa Exclusividad Inmobiliaria, Ángel Ruiz.


En Exclusividad Inmobiliaria promovemos el desarrollo de las instituciones comerciales e industriales a través de soluciones inmobiliarias creadas y ajustadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Puedes observar nuestro catálogo de inmuebles.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

 

¡Bienvenido!

Haga clic en nuestra bandeja de mensajeria a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?