MEF DISPUSO AMPLIACIÓN DE VIGENCIA DEL FAE-TEXCO CON EL OBJETIVO DE REACTIVAR MYPES EN EL SECTOR TEXTIL Y CONFECCIÓN - MEF DISPUSO AMPLIACIÓN DE VIGENCIA DEL FAE-TEXCO CON EL OBJETIVO DE REACTIVAR MYPES EN EL SECTOR TEXTIL Y CONFECCIÓN General

MEF DISPUSO AMPLIACIÓN DE VIGENCIA DEL FAE-TEXCO CON EL OBJETIVO DE REACTIVAR MYPES EN EL SECTOR TEXTIL Y CONFECCIÓN

MEF DISPUSO AMPLIACIÓN DE VIGENCIA DEL FAE-TEXCO CON EL OBJETIVO DE REACTIVAR MYPES EN EL SECTOR TEXTIL Y CONFECCIÓN

Se dispuso hoy la vigencia del Fondo de Apoyo Empresarial para el sector Textil y Confección buscando así promover el financiamiento de las mypes, se ha tomado en cuenta que las mismas han visto afectadas por la escasez y encarecimiento de los insumos.

Recalcamos que el plazo de otorgamiento de garantías para nuevos créditos del FAE-Texco vence el 30 de junio del 2023, al cabo de ello la videncia era de 6 años, pero con la modificación ahora será de 78 meses es decir 6 años y medio.

Así indica el Artículo 16. El FAE-Texco tiene una vigencia de 78 meses contados a partir de la fecha del vencimiento del plazo de acogimiento establecido en el artículo 17 del Decreto de Urgencia N° 002-2023 dicho tiempo incluye el plazo de liquidación del mencionado fondo, es lo que establece la norma.

Esperando así que con este apoyo las mypes puedan reponerse de esta crisis que viene suscitando.


En Exclusividad Inmobiliaria promovemos el desarrollo de las instituciones comerciales e industriales a través de soluciones inmobiliarias creadas y ajustadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Puedes observar nuestro catálogo de inmuebles en: https://www.exclusividadinmobiliaria.com.pe/property-type/venta/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

 

¡Bienvenido!

Haga clic en nuestra bandeja de mensajeria a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?