EL PERFIL DE UN ASESOR INMOBILIARIO - EL PERFIL DE UN ASESOR INMOBILIARIO Inmobiliaria

EL PERFIL DE UN ASESOR INMOBILIARIO

EL PERFIL DE UN ASESOR INMOBILIARIO

Una empresa inmobiliaria debe contar con agentes capacitados ya que el rol que desempeñarán es muy variado y no cualquier persona está capacitada para desarrollar esta profesión.

A continuación te mencionaré algunas características que debe presentar un asesor  inmobiliario.

  • Especialización. La industria inmobiliaria es muy amplia y compleja; por ello se recomienda centrarse en un área en concreto.

Por ejemplo, Propiedades de lujo, casas vacacionales, inmuebles industriales o comerciales, lo relevante es estar especializado en un ámbito y convertirse en el mejor dentro de este.

  • Profesionalismo. Porque el trabajo que desempeña un agente inmobiliario es de gran responsabilidad ya que maneja grandes cantidades de dinero y propiedades de alto valor.
  • Capacidad negociadora. Tener aptitudes para la negociación es esencial en un agente inmobiliario, pues a diario será mediador entre compradores y vendedores hasta llegar a acuerdos satisfactorios para ambas partes.
  • Empatía y Sociabilidad Un agente debe saber escuchar y ponerse en el lugar de sus clientes , tanto compradores como vendedores además debe ser sociable, mostrarse simpático y accesible.
  • Generar confianza es básico en este negocio. Si un agente no sabe cómo transmitirla a sus clientes está perdido. Para ello, nada mejor que ser sincero y honesto con ellos.

En Exclusividad Inmobiliaria contamos con los mejores profesionales que te podrán asesorar tanto en el sector comercial como industrial.


En Exclusividad Inmobiliaria promovemos el desarrollo de las instituciones comerciales e industriales a través de soluciones inmobiliarias creadas y ajustadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Puedes observar nuestro catálogo de inmuebles.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

 

¡Bienvenido!

Haga clic en nuestra bandeja de mensajeria a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?