LAS MYPES PROVEEDORAS DEL ESTADO SOLICITAN AMPLIAR PLAZOS DE ENTREGA AL MEF - LAS MYPES PROVEEDORAS DEL ESTADO SOLICITAN AMPLIAR PLAZOS DE ENTREGA AL MEF General

LAS MYPES PROVEEDORAS DEL ESTADO SOLICITAN AMPLIAR PLAZOS DE ENTREGA AL MEF

LAS MYPES PROVEEDORAS DEL ESTADO SOLICITAN AMPLIAR PLAZOS DE ENTREGA AL MEF

Debido a la coyuntura que atraviesa el país, los proveedores han presentado retrasos para entregar pedidos, es por ellos que solicitan al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) un periodo de 15 días adicionales.

La presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña refiere que el MEF debería aplicar esta medida a todas las mypes que presenten este problema.

El mayor temor de los empresarios es no poder cumplir con las entregas y quedar expuestos a penalidades o incluso la cancelación de las órdenes.

Es por esa razón que esperan que su pedido sea escuchado y puedan otorgarles una solución.


En Exclusividad Inmobiliaria promovemos el desarrollo de las instituciones comerciales e industriales a través de soluciones inmobiliarias creadas y ajustadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Puedes observar nuestro catálogo de inmuebles en: https://www.exclusividadinmobiliaria.com.pe/property-type/venta/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

 

¡Bienvenido!

Haga clic en nuestra bandeja de mensajeria a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?