ES FUNDAMENTAL PROMOVER LA INVERSIÓN TURÍSTICA - ES FUNDAMENTAL PROMOVER LA INVERSIÓN TURÍSTICA

ES FUNDAMENTAL PROMOVER LA INVERSIÓN TURÍSTICA

ES FUNDAMENTAL PROMOVER LA INVERSIÓN TURÍSTICA

La Viceministra de Turismo mencionó que se llevó a cabo una reunión entre el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y autoridades del sector privado de Lambayeque con la finalidad de potenciar el turismo en esta zona del país.

Por tal razón llegó a la región acompañada de un equipo técnico conformado por profesionales de Mincetur, Plan Copesco Nacional, Cenfotur y Promperú, todos se reunieron con la Vicegobernadora regional Flor Saavedra, el gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, Félix Mio; el alcalde de Puerto Eten, Luis Baca Castañeda; el teniente alcalde de Chiclayo, Jorge Arévalo; la presidenta del Comité Consultivo Regional de Turismo-CCRT Lambayeque, María Isabel Espinal, entre otras autoridades, funcionarios y representantes gremiales.

La viceministra de Turismo, Madeleine Burns resaltó la importancia de promover la inversión turística en la región de Lambayeque de acuerdo con Mincetur dicha región es un destino sostenible, competitivo y seguro.

Así mismo en conjunto con el Comité Consultivo Regional de Turismo de Lambayeque (CCRT Lambayeque) se coordinó llevar a cabo acciones que fortalezcan la región, del igual modo impulsar la marca con apoyo de Promperú.


En Exclusividad Inmobiliaria promovemos el desarrollo de las instituciones comerciales e industriales a través de soluciones inmobiliarias creadas y ajustadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Puedes observar nuestro catálogo de inmuebles en: https://www.exclusividadinmobiliaria.com.pe/property-type/venta/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

 

¡Bienvenido!

Haga clic en nuestra bandeja de mensajeria a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?