LA TECNOLOGÍA UN ALIADO IMPORTANTE PARA LA SEGURIDAD DE LAS EMPRESAS - LA TECNOLOGÍA UN ALIADO IMPORTANTE PARA LA SEGURIDAD DE LAS EMPRESAS General

LA TECNOLOGÍA UN ALIADO IMPORTANTE PARA LA SEGURIDAD DE LAS EMPRESAS

LA TECNOLOGÍA UN ALIADO IMPORTANTE PARA LA SEGURIDAD DE LAS EMPRESAS

Las empresas invierten cada vez más en seguridad, además no hay duda de que la tecnología es un instrumento muy importante.

Según Arturo Calderón, docente de Marketing en la Universidad San Ignacio de Loyola, el mercado de seguridad en el Perú asciende a unos US$ 400 millones al año, resaltando que es razonable por el incremento de la delincuencia y la cantidad de robos que se presentan tanto físicos como cibernéticos.

Los beneficios que obtienen las empresas son muchos ya que van desde la imagen que proyecta la empresa hasta el cumplimiento de normativas legales.

Convirtiéndola como un valor agregado y competitivo, es decir cuanta seguridad y confianza puede transmitir la marca hacia el consumidor en comparación con la competencia.

En ese sentido las empresas no pueden ni deben descuidarse de los ciberataques por el contrario deben resguardar lo más valioso que tienen que es la información propia y las de sus clientes.

Con la llegada de la pandemia también llegó a nuestras vidas el teletrabajo, que si bien es cierto es de gran ayuda también el rubro de seguridad comienza a correr el doble o triple de velocidad con el desarrollo de nuevas tecnologías.

Algunas de las tendencias más recomendables en seguridad es la Inteligencia Artificial (IA) debido a que con ellas mejoramos los algoritmos de protección de datos. Otra tendencia que va en aumento es la de controles biométricos, los cuales ofrecen seguridad para identificar a las personas tanto como el almacenamiento de información.

Exclusividad Inmobiliaria es una empresa que apuesta siempre por el crecimiento de las empresas en el Perú, es por ello que brindamos consejos y tips para que sus empresas estén siempre a la vanguardia.


En Exclusividad Inmobiliaria promovemos el desarrollo de las instituciones comerciales e industriales a través de soluciones inmobiliarias creadas y ajustadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Puedes observar nuestro catálogo de inmuebles.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

 

¡Bienvenido!

Haga clic en nuestra bandeja de mensajeria a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?