Servicio para Propietarios - Exclusividad | Crecemos juntos
web-icono-services-exclusividad-servicio-propietario

Nuestro equipo de especialistas y agentes inmobiliarios serán los escargados de llevar a cabo un plan integral diferenciado para la venta de cada inmueble encargado.

Cumplimos las fases mínimas obligatorias en los procesos de calidad, defendiendo los intereses del contratante. Nuestro éxito de la colocación de un inmueble radica en un equipo comercial proactivo y un plan versátil que responda a las necesidades del mercado, finalizando con una gestión eficiente de los riesgos que nos permite hacer una transacción exitosa.

¿Cómo lo lograremos?

  • Tasación y valoración del precio del inmueble.
  • Asesoría de precio del inmueble.
  • Identificación de las fortalezas y/o oportunidades del inmueble para la introducción al mercado.
  • Evaluación de parámetros y zonificación.
  • Análisis de usos y compatibilidades.

Vende o alquila tu propiedad con expertos

Contacta con uno de nuestros asesores comerciales para que pueda resolver tus dudas sobre el proceso.

¿Por qué es importante trabajar con una sola empresa inmobiliaria?

Es importante saber que Exclusividad Inmobiliaria invierte por usted en todo lo que se necesite para asegurar la venta de su inmueble, realizando procesos responsables y sin fuga de información sensible. Actuamos como representante celoso de los intereses de nuestros clientes ante una posible negociación. Dicha tarea podría verse seriamente afectada en caso esta no fuera la única fuente de información y perdiendo seriedad en la propuesta de algún interesado.

Somos una empresa inmobiliaria nacional que impulsa la vanguardia de lo último en tecnología y difusión. Contamos con áreas de marketing y comunicación de primer nivel, con herramientas tales como drones, filmadoras y cámaras de lentes giratorios que permitirán ofrecer una visita online de la propiedad a través de nuestros medios digitales.

Nuestra empresa trabaja con aliados estratégicos, pues contamos con una red de más de 3,000 agentes y empresas inmobiliarias nacionales asociados a nuestra red de contactos, así nos encargamos de que su inmueble sea una nueva opción en el radar de algún posible comprador o vendedor.

Testimonios

ENCUENTRA TU INMUEBLE IDEAL

×

 

¡Bienvenido!

Haga clic en nuestra bandeja de mensajeria a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?