MINCETUR LANZA "TURISMO EMPRENDE" CONCURSO DIRIGIDO A MYPES, CUYAS EMPRESAS GANADORAS PODRÁN OBTENER HASTA S/ 80 MIL - MINCETUR LANZA "TURISMO EMPRENDE" CONCURSO DIRIGIDO A MYPES, CUYAS EMPRESAS GANADORAS PODRÁN OBTENER HASTA S/ 80 MIL Empresas

MINCETUR LANZA “TURISMO EMPRENDE” CONCURSO DIRIGIDO A MYPES, CUYAS EMPRESAS GANADORAS PODRÁN OBTENER HASTA S/ 80 MIL

MINCETUR LANZA “TURISMO EMPRENDE” CONCURSO DIRIGIDO A MYPES, CUYAS EMPRESAS GANADORAS PODRÁN OBTENER HASTA S/ 80 MIL

Se estima que alrededor de 100 emprendedores serán beneficiados, este patrocinio esta dirigido a pequeñas y medianas empresas formales enfocadas en el sector turismo nacional dedicadas a los servicios de alojamiento, alimentación y agencias de viaje.

El ministerio resaltó que los ganadores podrán mejorar la calidad de sus servicios, ya que con el capital podrán fortalecer su capacidad productiva, implementar tecnología, mejorar o reemplazar sus equipos.

La fecha de inscripción inicial será el 20 de abril y finalizará el 19 de mayo a las 13.00 horas.  La lista de los participantes será publicada el 3 de agosto.

Las bases del concurso se encuentran en la página web turismoemprende.pe

Exclusividad inmobiliaria estará pendiente para continuar informando sobre dicho acontecimiento.


En Exclusividad Inmobiliaria promovemos el desarrollo de las instituciones comerciales e industriales a través de soluciones inmobiliarias creadas y ajustadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Puedes observar nuestro catálogo de inmuebles.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

 

¡Bienvenido!

Haga clic en nuestra bandeja de mensajeria a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?