MINCETUR INFORMA QUE IMPULSARÁ EL DESARROLLO TURÍSTICO EN PARACAS - MINCETUR INFORMA QUE IMPULSARÁ EL DESARROLLO TURÍSTICO EN PARACAS Empresas

MINCETUR INFORMA QUE IMPULSARÁ EL DESARROLLO TURÍSTICO EN PARACAS

MINCETUR INFORMA QUE IMPULSARÁ EL DESARROLLO TURÍSTICO EN PARACAS

Se viene trabajando de modo coordinado a nivel de gobierno central, regional y local con la finalidad de reactivar la actividad turística en el país.

Se llevó a cabo la mesa técnica multisectorial para impulsar el desarrollo turístico en Paracas.

Fue lo que anunció la viceministra de Turismo, Madeleine Burns, quién a su vez explicó que fue el resultado del consenso logrado en una reunión de trabajo con el alcalde de la Municipalidad Distrital de Paracas, Omar Bohórquez.

En dicha reunión participaron además la secretaria general del Mincetur, Patricia Serván, junto al equipo técnico del Mincetur y Plan Copesco Nacional; además de autoridades locales y la Policía de Turismo.

Por otro lado, también se realizaron coordinaciones con la Dirección General de Capitanías y Guardacostas de Pisco para que se otorgue el derecho de uso de área acuática a favor de la Municipalidad Distrital de Paracas, lo que permitirá la reapertura de la marina turística y el embarcadero local.

Las autoridades de Mincetur realizaron visitas técnicas. Entre ellas al muelle El Chaco, zona de amortiguamiento de la Reserva Nacional de Paracas, el centro artesanal, la marina turística, entre otros espacios turísticos, para mejorar cada sector.


En Exclusividad Inmobiliaria promovemos el desarrollo de las instituciones comerciales e industriales a través de soluciones inmobiliarias creadas y ajustadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Puedes observar nuestro catálogo de inmuebles.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

 

¡Bienvenido!

Haga clic en nuestra bandeja de mensajeria a continuación para chatear en WhatsApp.

× ¿Cómo puedo ayudarte?